editar

jovenesempresarios.jpg

Jóvenes empresarios de nuestra provincia visitaron la Facultad con el objetivo de acercar una propuesta de trabajo para lograr el desarrollo de un ecosistema conformado por actores digitales y tecnológicos privados de la provincia y la región.

Los empresarios mantuvieron una reunión con el decano Marcelino Ledesma para interiorizarlo de la propuesta y sus alcances, quien a su vez, destacó la iniciativa de los jóvenes profesionales.

La delegación estuvo conformada por el presidente de Biota Ltd., Sebastián Torres Gomez O’Mill; el presidente de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios Nodo Santiago del Estero, Pablo Escontrela; el CMO de Freemoni, Ariel Díaz Ailán, el Gerente de la Escuela Digital, Martin Trajtenberg y la comunicadora social Florencia Molejón; quienes estuvieron acompañados por el Lic. Carlos Soza, docente de la Facultad de Humanidades.

Esta propuesta, conformada por espacios de trabajo y cursos de capacitación “favorecerá y permitirá la formación del capital humano para que entidades, empresas, comercios y los demás actores económicos de Santiago del Estero cuenten con el soporte para poder instalar su actividad dentro de lo que se conoce como el Ecosistema Económico Digital” explicaron los emprendedores tras la reunión con las autoridades de la Facultad.