editar

tucuman1.jpeg

Alumnos de la Licenciatura en Sociología, carrera de la Facultad e Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, participaron en el “Congreso Internacional de Educación y Política”, desarrollado en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Los alumnos Verónica Díaz, Victoria Escobar, Noelia Yanett Ibarra, Mauricio Aníbal Suárez y María Belén Trejo presentaron diversos trabajos en el que abordaron diversas temáticas.

En el eje “Educación y saberes populares. Hacia un nuevo humanismo”, Verónica Díaz presentó el trabajo "Educación en contexto de encierro: la experiencia de los actores; mientras que en “Territorio, ambiente, estado y sociedad”, Victoria Escobar hizo lo propio con "La organización colectiva de la producción y distribución de alimentos en tiempos de rapiña neoliberal. El caso de Cardón Esquina y Colonia Simbolar".

Ver nota completa.