editar

Periodismo.jpg

La Facultrad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud celebrará el “Día del Periodista” con un coversatorio a desarrollarse el viernes 7 de junio, de 19 a 21, en el Salón de Usos Múltiples de Smaunse, ubicado en el Segundo Piso de la sede ubicada frente a la sede central de la Unse.

Organizado por la carrera de Licenciatura en Periodismo, el diálogo abierto denominado “Hacer periodismo en Santiago hoy”, se encuentra destinado a estudiantes, egresados y profesionales de los medios de comunicación, así como también a público en general.

El conversatorio tendrá como protagonistas a los periodistas “Tucho” Riccardo (Radio Exclusiva), Paula Rivero (El Liberal) y Diego Nofal (Nuevo Diario); mientras que Ernesto Picco, coordinador de la carrera de Periodismo, participará como moderador del encuentro.