editar

fotoadelante.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse busca egresados o estudiantes del último año (preferentemente tesistas) de carreras de ciencias sociales y humanas para postular en las convocatorias 2019 de las Becas Internas Doctorales del Conicet y Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN.

La búsqueda se realiza a través del Grupo Estudios del Trabajo del Instituto de Estudios para el Desarrollo (Indes), perteneciente a la Facultad de Humanidades.

Las temáticas abordadas por el equipo giran en torno a las problemáticas del trabajo y los trabajadores en la provincia de Santiago del Estero en la actualidad, centrándose en los estudios del mercado de trabajo y el desarrollo, las desigualdades de género, la informalidad y precariedad laboral, el derecho del trabajo y los nuevos actores de la economía social y popular (no excluyentes).

La postulación se enmarca dentro del proyecto de investigación “Dinámicas del mercado laboral en Santiago del Estero: perspectivas y debates actuales en torno al trabajo y los trabajadores (Cicyt-Unse)”.

Requisitos

Beca EVC-CIN: Se podrán postular estudiantes avanzados que no superen los 30 maños de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive), con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

Se considera estudiante avanzado al alumno que haya aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa, al momento del cierre de inscripción del concurso de beca.

Beca Interna Doctoral Conicet: se podrán postular egresados o estudiantes próximos a graduarse, con promedio de 7 o más, experiencia en investigación y/o docencia universitaria, con interés en llevar a cabo un plan de trabajo de 5 años en la temática propuesta.

Por mayor información, los interesados pueden contactarse al mail getunse@gmail.com.