editar

adenag1.jpeg

Un grupo de docentes y alumnos de la carrera de Licenciatura en Administración de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse participaron del 35° Encuentro Adenag (Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina), desarrollado en la vecina provincia de Tucumán.
Bajo el lema “Administración Innovadora: Desafío o utopía”, el encuentro convocó a docentes, alumnos e investigadores en Administración de todo el país en la Facultad de Ciencias Económicas (Face) de Tucumán.

En esta edición, el Encuentro Adenag fue pensado como un espacio de discusión, de intercambio, donde se generaron debates, en el que las ideas se expresaron y pusieron a prueba a través de la modalidad de ponencias y talleres.

Como se recordará, Adenag es una asociación sin fines de lucro destinada a fomentar el perfeccionamiento científico y académico de sus miembros.