editar

mendoza.jpeg

Un grupo de alumnos, egresados y docentes de la carrera de Licenciatura en Obstetricia participó del Congreso Internacional y XVI Congreso Nacional de “FORA 2019”, desarrollado en la provincia de Mendoza.

Organizado por la Federación de Obstétricas de la República Argentina (FORA), el congreso que atrajo a obstétricos de todo el país se realizó en la Nave Universitaria. Además es considerado el más importante encuentro profesional, ya que cuenta con la participación de referentes de la obstetricia a nivel nacional e internacional.

Además de los alumnos, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse estuvo representada por la coordinación de la carrera de Licenciatura en Obstetricia, a cargo de de Sandra Moreira. Además participaron Amelia Coronel, integrante del Consejo Directivo; y Doris Visgarra, presidenta del Colegio de Obstétricos.

El programa científico incluyó tópicos de vanguardia en la práctica diaria, donde fueron abordados profundamente todos los aspectos de la salud de la mujer; así como también los desafíos cruciales en relación a nuestro ejercicio profesional.

Las conferencias y simposios fueron impartidas por ponentes de amplia trayectoria, por representantes de universidades, asociaciones profesionales e instituciones de salud del país y el exterior.