editar

0000prireunion.JPG

Integrantes del Equipo de Gestión de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse realizaron la primera reunión del ciclo 2019 con coordinadores de carrera y directores departamentales, con el objetivo de abordar diversas temáticas relacionadas a las actividades institucionales.

Durante el encuentro encabezado por el decano Marcelino Ledesma; la vicedecana Josefina Fantoni y la secretaria Académica, Ana María Casriglione; se abordaron diversas temáticas relacionadas con el plan institucional de la Facultad, implementadas desde la gestión.
En tal sentido, se trataron los lineamientos sobre los cuales se trabajarán en la Facultad como parte del “Plan Estratégico Institucional” de la Unse y a través del cual se pone en valor el aporte de nuestra Universidad a la cultura y la formación de recursos humanos, a la innovación y el desarrollo productivo; así como también a la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación, que configuran un capital intelectual y social indispensable para la conquista del futuro.
Durante el encuentro, las autoridades intercambiaron opiniones sobre el “Plan de Desarrollo Institucional” en el que trabajará el Equipo de Gestión durante el presente año.

Ver galería de fotos.