editar

0000Ingresantes19.JPG

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud abrió el ciclo 2019 con más de tres mil aspirantes a cursar las diversas carreras de su oferta educativa como parte de una de las unidades académicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El decano de la Facultad, Marcelino Ledesma y la vicedecana, Josefina Fantoni, brindaron la bienvenida a los nuevos estudiantes en representación del Equipo de Gestión que conduce Humanidades y en ese marco expresaron que sin dudas será un año de “grandes desafíos y acciones”.

En tal sentido invitó a los ingresantes que se incorporan a la Facultad a “disfrutar de los mejores años de su vida, por las experiencias que van a compartir y las enseñanzas que van a recibir”.

Asimismo instaron a los alumnos que ya forman parte la Facultad de Humanidades a “seguir acompañándonos con sus aportes, ideas, trabajos, investigaciones, actividades de extensión”.