editar

0000SM.JPG

El equipo cátedra de “Enfermería en Salud Mental” de la carrera de Lic. en Enfermería de la  de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud inició el viernes 30 de noviembre, en el aula 19, un taller sobre “Competencias científicas técnica del recurso humano de enfermería en salud mental, de los centros de salud del nivel asistencial y comunitario” y se desarrollará durante siete encuentros de carácter intensivo.

La propuesta, que cuenta con el auspicio de la Facultad, se encuentra destinada al personal de enfermería dedicado al cuidado de salud mental que presta servicios en guardias, urgencias, internación, Caps y Upas, entre otros organismos.

El seminario se constituye en una actividad de extensión del equipo cátedra “Enfermería en Salud Mental” integrado por los docentes Mariano Chávez, Teresa Sánchez Cantero, Edel Sosa, Paula Ledesma y Sonia Ruiz.

Los próximos encuentros están programados para el próximo 14 de diciembre; realizará un receso y retomará los siguientes durante los meses de marzo, abril y mayo del año que viene.

Ver galería de fotos.