editar

0000tanta.JPG

Un importante número de comunidades indígenas, miembros de la comunidad universitaria y alumnos de escuelas de la ciudad capital participaron de la actividad desarrollada en los jardines de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, como parte de la jornada final del “Primer Encuentro Tantanakuy: Consejo Tonokote Llutki, UNSE y Sociedad”

La actividad estuvo encabezada por el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma; la vicedecana, Josefina Fantoni; miembros del Equipo de Gestión que conduce la Facultad; así como también autoridades de las diversas unidades académicas de la Universidad.

En su discurso, el decano agradeció la participación y destacó la labor que se realiza desde la carrera de Técnico Superior en Educación Intercultural Bilingüe con Mención en Lengua Quichua, una propuesta para formar intelectuales y profesionales comprometidos con el desarrollo de su pueblo y la región, cuyas actividades contribuyan a promover un proceso de revaloración y revitalización de la lengua y cultura quichua.

Leer nota completa.