editar

0000notageneral.JPG

En una emotiva ceremonia desarrollada en el Salón de Usos Múltiples, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse realizó un reconocimiento a la labor académica de estudiantes destacados.

La actividad estuvo encabezada por el rector de la Unse, Héctor Paz; el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma; y la vicedecana,  Josefina Fantoni; quienes estuvieron acompañados por el Equipo de Gestión que conduce la Facultad y un importante número de familiares de los estudiantes y miembros de la comunidad universitaria.

Cabe mencionar que en este acto de reconocimiento a la excelencia académica, se entregaron diez “Menciones de Honor” a estudiantes de Humanidades que integran el Cuadro de Honor de la Unse; así como también y el “Reconocimiento al Rendimiento Académico” a 39 estudiantes de las distintas carreras de la Facultad, quienes durante el periodo académico comprendido entre marzo 2017 y marzo 2018, cumplimentaron la totalidad de los espacios curriculares del primer año de la carera que cursan.

Ver nota completa.