editar

0000notapaz2.JPG

En el marco del acto realizado en reconocimiento a la labor académica de estudiantes destacados de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, el rector Héctor Paz destacó que desde la gestión que conduce la Unse “trabajamos para dar oportunidades a miles de santiagueños para acceder a un título”.

En su discurso, Paz recordó que durante 2018 se recuerdan los cien años de la Reforma Universitaria y en ese marco puso de relieve que “todos los claustros participan de la toma de decisiones más trascendentes dentro de la Unse”

El rector añadió que “estamos en una universidad que tiene que ver con el contexto social en donde se encuentra radicada, la Unse tiene su impronta, tiene sus caractéricistas y nosotros desde la gestión nos ocupamos de trabajar sobre una integración de la universidad con la sociedad”.

En ese contexto, Paz afirmó que “trabajamos todos los días desde los diversos ámbitos para dar las oportunidades a miles de santiagueños que puedan acceder a un título, que significa mucho en cada uno; significa una herramienta para poder trabajar y ganarse dignamente un sueldo y sostener una familia; pero además sirve como realización personal”.

Ver nota completa.