editar

PATIO.jpg

En el marco de las actividades de extensión que se promueven desde la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, entre los días 8 y 19 de octubre se realizará el primer “Patio Cultural” de la Facultad de Humanidades, actividad que tiene como objetivo propiciar un espacio de difusión del arte y la cultura, promoviendo actores culturales locales, pertenecientes tanto a nuestra Facultad como a la comunidad santiagueña.

La propuesta consiste en la realización de diferentes actividades culturales y artísticas de música, literatura, cine y fotografía en diferentes sectores de la Facultad de Humanidades que visibilizarán el trabajo de artistas y productores culturales santiagueños en el ámbito de la Universidad.Todas las actividades son libres y gratuitas y que durante el desarrollo de las mismas se dispondrán de feria y mesas informativas de diversas temáticas sociales.

Por informes, dirigirse a la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud. Tel. (0385) 4226386/85 o enviar al correo electrónico a info.extensionfh@gmail.com.