editar

Enfer3.jpg

El jueves 6 de septiembre se reunirán educadores sanitarios con el objetivo de trabajar y debatir sobre el Proyecto de Ley de Ejercicio Profesional EPS, para la cual se encuentran convocados estudiantes, egresados y profesionales de Educación para la Salud.

El encuentro se encuentra organizado por la Comisión Impulsora del Proyecto de Ley de Ejercicio Profesional EPS y se desarrollará, a partir de las 18, en la Caja Complementaria de la Unse, ubicada en Viamonte N° 68, de la capital santiagueña.
Cabe señalar que la comisión que organiza la reunión se encuentra constituida por cuatro grupos de profesionales en Educación para la Salud, que en estos últimos cuatro meses vino pensando cómo comenzar y concretar la gestión tan importante para la profesión, ya que consideran necesario y urgente contar con un marco legal para regular y amparar  el ejercicio profesional.
En tal sentido, consideran conveniente concretar varias reuniones en las que el tema central a tratar sea el Proyecto de Ley de Ejercicio Profesional EPS. El primero encuentro se realizó con los licenciados en EPS; el segundo con profesores y el tercero se encuentra programado con educadores sanitarios.
Desde la comisión indicaron que “esto es un criterio tenido en cuenta para esta organización, debido a la diversidad de los ámbitos  y las actividades en las que se desempeñan, según la titulación.
 
0
0
0
s2sdefault