editar

0000inv1.JPG

Docentes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud Brindaron una charla sobre los desafíos de la Responsabilidad Social de las Empresas, que estuvo a cargo de Mónica Martínez y Víctor Fernández.

La actividad se realizó en el marco del proyecto de investigación "La Responsabilidad Social de las Empresas de Santiago del Estero. La mirada desde algunos grupos de interés", a solicitud de la cátedra de “Relaciones Humanas y Administración de Personal”.

En tal sentido, los investigadores llevaron adelante la actividad de transferencia titulada “Desafíos de la RSE y el Desarrollo Sostenible en Gestión del Capital Humano”.

Luego de las exposiciones, los estudiantes intercambiaron ideas, perspectivas y preguntas, lo que generó un diálogo enriquecedor sobre la temática expuesta.