editar

0000JorSalyMA.JPG

En el marco de la Primera Jornada "Salud y Medio Ambiente" desarrollada en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria de la Unse, el decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Marcelino Ledesma, afirmó que desde el Equipo de Gestión “asumimos el compromiso de trabajar en las problemáticas de nuestra comunidad”.

La ceremonia estuvo encabezada por la intendenta de la ciudad Capital, Norma Fuentes; el rector de la Unse, Héctor Paz y además del decano Marcelino Ledesma y la vicedecana, Josefina Fantoni; también estuvieron presentes autoridades de las diversas unidades académicas de la comunidad universitaria.

En su discurso, Ledesma agradeció a la intendenta la “apertura de trabajo y vínculo con la universidad”, así como también al rector “por la recepción que nos ha dado participación a todos los ámbitos académicos para poder trabajar el vínculo universidad, gobierno y municipio”.

Leer nota completa.