editar

14x7.jpg

En el marco de las actividades de extensión y transferencia, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse organiza el seminario de capacitación “El rol del docente frente al maltrato y abuso sexual”, a desarrollarse el sábado 14 de julio, de 8.30 a 13.30 en el SUM de la sede ubicada en avenida Belgrano (s) 2180, frente al Hospital Regional.

La propuesta se encuentra a cargo de la Dra. Miryam Romagnoli y está dirigida a docentes de todos los niveles, asistentes sociales, psicopedagogos, psicólogos, miembro de gabinetes, estudiantes de los últimos cursos de profesorados y público interesado en la temática.

La capacitación tendrá un costo de $300 para docentes y profesionales y de $200 para estudiantes avanzados, que deberán presentar constancias de alumno regular. Además, se emitirán certificaciones de asistencia y aprobación.

Por informes e inscripciones, comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, vía correo electrónico a info.extensionfh@gmail.com, teléfonos directos (0385) 4226385/86,de lunes a viernes de 8.00 a 12.30 y 17 a 21.