editar

0000actobandera.JPG

En el marco del acto conmemorativo por el “Día de la Bandera” en el que se homenajeó la figura de Manuel Belgrano, estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud fueron proclamados abanderados y escoltas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

La ceremonia desarrollada en el Paraninfo estuvo encabezada por la vicerrectora María Díaz y participaron el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y la vicedecana, Josefina Fantoni; así como también autoridades de las diversas unidades académicas de la comunidad universitaria.

En ese marco, se realizó la proclamación de los nuevos abanderados y escoltas de las banderas de Nación y Provincia, para el cual fueron designados en su totalidad, estudiantes avanzados de carreras de la Facultad de Humanidades.

Ver nota completa.