editar

SofiaGarnica.jpg

En su visita a “Frecuencia Humanidades”, Sofía Garnica destacó que “es importante entender a la Reforma Universitaria como un proceso colectivo”, este v 15, a viernes las 18, se realizará en el Salón de Usos Múltiples una clase abierta como parte del ciclo “El Jardín de Epicuro en la Facultad”.

Escuchá la nota sobre la actividad organizada por el departamento de Filosofía y la Delegacía de la Licenciatura en Filosofía que forma parte del programa que desarrolla Humanidades en el marco del centenario del histórico hecho.

“Frecuencia Humanidades” se emite por Radio Universidad (FM 92.9) los miércoles de 12 a 13, con reiteración sábados, de 10 a 11, por el mismo dial; o bien a través de www.radiouniversidad.unse.edu.ar

Escuchá la nota