editar

HumanidadesPaquita.jpg

Josefina Fantoni recibió el "Reconocimientos Huarmi" por su trayectoria académica en la Unse

HumanidadesPaquita.jpg

La vicedecana de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Josefina Fantoni, recibió el  "Reconocimientos Warmi" por su trayectoria académica, otorgado por la Caja Complementaria de la Unse en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La distinción se desarrolló en el marco de una ceremonia protocolar en la que además fueron reconocidas también otras autoridades y docentes de la universidad, así como también menciones especiales para la ex rectora de la Unse y actual ministra de Salud de la provincia, Natividad Nassif; y para María Celeste Patamia, creadora de la distinción.

Para la entrega del reconocimiento, la Caja Complementaria destacó la trayectoria académica de Fantoni, así como también los logros en la gestión universitaria.

La ceremonia contó con la participación del rector de la Unse, Héctor Paz y autoridades de Humanidades encabezadas por el decano, Marcelino Ledesma, quien estuvo acompañado por la Secretaria Académica, Ana María Castiglione; la Secretaria de Administración, Carla Ferreyra; y el Secretario de Extensión, Omar Layús Ruiz.

Durante el acto, también fueron distinguidas María Mercedes Díaz, Myriam Villarreal, María Judith Ochoa, Nancy Giannuzzo, Ana María Ledesma, María Angélica Ledesma, Ana María Bratti, Nélida Peralta Luna, Adriana Brunet y María Teresa Vázquez.