editar

0000Cla1.JPG

En el marco del paro internacional de mujeres, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse organizó una “Clase Pública” con el objetivo de visibilizar y debatir sobre el feminismo, sus alcances y desafíos.

De esta manera es que este 8 de marzo, históricamente conocido como el Día Internacional de la Mujer, desde el Centro de Estudiantes se acompañó el paro internacional, movilización a través de la cual se busca resignificar como una instancia histórica de lucha.

La presidenta del Centro de Estudiantes, Rita Morano, fue la encargada de abrir la actividad desarrollada en el patio de la Facultad y presentar a las docentes Rosa Isaac y Magdalena Ramírez, integrantes del equipo de “Género, Políticas y Derechos” del Instituto de Estudios para el Desarrollo Social (Indes), quienes estuvieron al frente de la “Clase Pública”.