editar

Según Resolución FCF Nº 233/17, se pone en marcha el Programa de la Formación contínua a Egresados de la FCF.
Dichos cursos, serán dictados por docentes de la Facultad, en áreas temáticas que muestran importantes avances técnicos y estarán destinados a egresados de las carreras de grado Ingeniería Forestal, Ingeniería en Industrias Forestales, Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente, e Ingeniería Agronómica y de las Técnicaturas Universitarias en: Vivero y Plantaciones Forestales; Fitosanitarista y Aserradero y Carpintería Industrial.
En este marco, el Ing. Fabián Reuter, Profesor Adjunto de la Cátedra Teledetección Forestal de la FCF, presenta el Curso de Actualización  titulado UTILIZACIÓN DE RECEPTORES GPS NAVEGADORES, programado entre los días 5 al 9 de junio de 2017, a partir de las 15 hs en el Complejo Académico de El Zanjón de la FCF.

Arancel: $ 150. Cupo: 20 personas (máximo) – 10 personas (mínimo)
Inscripciones: Secretaria de Extensión de la FCF de 8 a 13hs. // 15 a 17hs.

En Resolución FCF Nº 247/17 se envía información del curso Aquí