editar

En el auditorio del Complejo del Jardín Botánico, se desarrolló el acto por los 65 años de la creación de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE.

Al inicio del acto, el rector, Ing. Héctor Paz y la vicerrectora Lic. Marcela Juárez saludaron y entregaron presentes institucionales al decano de la Facultad Dr. Juan Carlos Medina y la vicedecana Dra. Nancy Giannuzzo.

Seguidamente se desarrolló una mesa panel que estuvo encabezada por el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales Dr. Juan Carlos Medina, el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, Lic. Mirta Bravo, Nodocente con 42 años de antigüedad de la UNSE y 28 de la FCF; el Dr. Miguel M. Brassiolo, docente e investigador y el Dr. Carlos Turc, ex docente jubilado. Todos refirieron a sus experiencias y a la historia de la primera Facultad de Ingeniería Forestal de Argentina.
Participaron del acto representantes de instituciones, decanos de las cuatro facultades, docentes, nodocentes, estudiantes, egresados, docentes jubilados, entre otros invitados especiales.
forestaes.jpg