editar

CETEMAD2.jpeg

CETEMAD5.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-07 at 16.06.20.jpeg

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó de la habilitación Junto al Rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz; Decano de la FCF, Dr. Juan Carlos Medina, Ministro de la Producción de la Provincia y la Comisión normalizadora del CETEMAD integrada por el Lic. José Luis Flaja, Ing. Ana Rentería Pozzato e Ing. Maximiliano Umlandt y el secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia Ing. Felipe Cisneros.

Del acto participaron la vicedecana de la FCF: Dra. Nancy Giannuzzo, Ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, Ministra de Salud, Dra. Natividad Nassif, Intendente de la ciudad Capital Ing. Norma Fuentes, Comisionado Municipal de El Zanjón Carlos Brescia, Ing. Adrián Suárez de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, decanos de todas las facultades de la UNSE, representantes de instituciones como INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), CIMSE (Cámara de la Industria Maderera de Santiago del Estero), Colegio de Graduados en Ciencias Forestales de Santiago del Estero, entre otros.

El rector de la UNSE, Héctor Paz resaltó: “este centro puede concretarse por el trabajo mancomunado de la universidad y todas las facultades que trabajan de manera colaborativa".

A su turno el Gobernador Zamora expresó: “estamos inaugurando una importante instalación, producto de una extensión universitaria a escala industrial para esta actividad de la madera, que tiene que ver también con nuestro medio ambiente y el valor agregado que se va a encontrar en este centro tecnológico".

La Vicedecana de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, Dra. Nancy Giannuzzo entregó distinciones al Rector Héctor Paz y al decano Dr. Juan Carlos Medina, al Gobernador Zamora, al Sr. Gustavo Diambra de la CIMSE y los referentes del CEDETEMA (Centro de Desarrollo Tecnológico de la Madera) de Chaco, Dra. Noelia Moravia y Lucas Vera entregaron un presente al decano de la FCF Dr. Medina.

CETEMAD1.jpeg