editar

Con gran éxito finalizó hoy la edición 2021 del Rally Latinoamericano de Innovación que se realizó en modalidad virtual y que tiene como objetivo fomentar la creatividad, la innovación colaborativa, el trabajo en equipo y despertar vocaciones tempranas en emprendedurismo.
Los ganadores de la sede UNSE (Universidad Nacional de Santiago del Estero) fueron los siguientes:
-Primer lugar Impacto social: Equipo Pramma Tanckay.
-Segundo lugar Impacto social: Equipo Leavitt
-Primer lugar Innovación: equipo Soluciones Latam

El acto de cierre contó con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ingeniero Héctor Rubén Paz, el decano de la Facultad de Ciencias Forestales Dr. Ing. Juan Carlos Medina, decana de Agronomía y Agroindustrias Dra. Miryam Villarreal y decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ing. Pedro Juvenal Basualdo, además de los secretarios de extensión, vinculación y transferencia de todas las facultades con sus respectivos equipos.

Con un gran trabajo realizado por el jurado, el acontecimiento se desarrolló durante dos días durante 28 horas consecutivas y en simultáneo en distintos países de la región. En esta edición participaron 13 Países: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Colombia, Ecuador, México, Perù, Costa Rica, El Salvador, y Nicaragua, con 152 Sedes en total y 37 en Argentina.
Todos los equipos del Rally participaron en la competencia “Interacción internacional”, que consistió en generar videos breves de Tik Tok entre participantes de países diferentes que mostraron en forma creativa la cultura de cada uno.
La totalidad de las propuestas elaboradas y los videos de interacción pueden verse en las redes sociales y en la web oficial del Rally: http://www.rallydeinnovacion.org/

prama.jpg