editar

Desde la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE se informa que en la jornada de hoy el Lic. Dante Loto defendió su trabajo de tesis doctoral en Ciencias y Tecnologías Forestales titulado: “Ciclo de carbono en biomasa de bosque con relación al régimen de disturbios en el Chaco seco Argentino”.

De la defensa pública y virtual participaron el Director de tesis: Dr. Ignacio Gasparri (UNT) y su codirectora Dra. Sandra Bravo (UNSE), también estuvo presente la Vicedecana de la FCF Dra. Nancy Giannuzzo, el Secretario de Ciencia y Técnica Dr. Miguel Sarmiento, Director de Posgrado Dr. Guido Lorenz y el jurado titular integrado por el Dr. Marcelo Fabian Arturi (Universidad Nacional de La Plata), Dra. Stella Marys Bogino (Universidad Nacional de San Luis) y el Dr. Víctor Hugo Acosta (Universidad Nacional de Santiago del Estero).

Desde la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, deseamos los mayores éxitos para el Dr. Dante Loto.

san.jpg