editar

86483855_2509489472597627_6446275951679504384_n.png

El día viernes 14 de febrero,  las autoridades de la Facultad de Ciencias Forestales, Decano Dr. Carlos Medina, Vice Decana Dra. Nancy Giannuzzo, Secretaria Académica Ing. Marta Iturre, Secretario Administrativo Lic. Gabriel Gutiérrez, Secretario de Ciencia y Técnica Dr. Miguel Sarmiento, Secretario de Extensión Vinculación y Transferencia Ing. Felipe Cisneros, junto al Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero Ing. Héctor Paz y la Presidenta del Centro de Estudiantes Sara Hurtado, recibieron a los ingresantes en la primera Jornada de Ambientación Académica. La cual dio inicio con un acto inaugural en el Sala de Usos Multiples (SUM) de la Sede Zanjón de la FCF en donde el Rector Héctor Paz, el Decano Dr. Juan Carlos Medina, la Vice Decana Dra. Nancy Giannuzzo y la Srta. Sara Hurtado, brindaron unas palabras de bienvenida a los futuros estudiantes universitarios.

Una vez concluido el acto, se agasajó a los ingresantes con un desayuno para luego iniciar las actividades programadas, comenzando con un recorrido por las instalaciones del predio Zanjón de la Facultad y para finalizar con actividades grupales en talleres junto a los becarios ApIP (Apoyo para el Ingreso y Permanencia de los Ingresantes de la Universidad).