editar

portada boletin forestal.jpg

A partir del trabajo articulado entre la Cátedra de Economía y Política Forestal de la Facultad de Ciencias Forestales, el Colegio de Graduados en Ciencias Forestales, Nodo Forestal Norte 2 (DNB), INTA y la Dirección Nacional de Desarrollo Foresto Industrial, se confecciono el Boletín de Precios de Productos Forestales, herramienta que servirá como orientación a técnicos al momento de calcular costos de actividades forestales, sea en plantación o Monte nativo como también en los académico. Este boletín fue declarado de interés mediante resolución FCF número 174/19 en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago Del Estero. El objetivo es actualizar cada 3 meses los valores de los diversos servicios para que estén disponibles para los Profesionales de las Ciencias Forestales.

Ver Aquí el Boletín

Ver Resolución FCF Nº 174/19