editar

vanina IUFRO (2).jpg

Maria IUFRO (3).jpg

La Facultad de Ciencias Forestales, de la Universidad Nacional de Santiago del Estero estuvo representada por cuatro profesionales en el XXV Congreso Mundial de la Unión Internacional de Organizaciones de Investigación Forestal: Cooperación para el desarrollo sustentable, que se desarrolló en Curitiba, Brasil.
La Ing. Ftal. María G. Senilliani, Ing.Ftal. Vanina Chifarelli, el Ingeniero en Industrias Ftal. Maximiliano Umblandt y la estudiante Constanza Garnica participaron con exposiciones en el encuentro.
El evento contó con la participación de más de 3000 asistentes, representantes del área forestal el mundo. Entre ellos profesionales de Rumania, Canadá, Finlandia, India, China, África, Suecia, Brasil, Alemania, Australia, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Italia, Portugal, Mozambique, Nigeria, Japón, Vietnam, Perú, Eslovenia , Francia, Indonesia, República checa, Uruguay, Paraguay, nueva Zelanda, Estonia, Costa Rica entre otros.