editar

flayernuevo.jpg

La Facultad de Ciencia Forestales invita a participar del Seminario "Procesos de certificación y fomento a la forestación en Santiago del Estero", organizado por la Cátedra de Sivicultura y Mejoramiento Forestal, junto al Colegio de Graduados en Ciencias Forestales y la Facultad.

Se trataran los temas: Proceso de certificación en Prosopis, Ley Nacional 25080 Inversiones para el Desarrollo
Foresto industrial, circuitos administrativos y experiencias en forestación con Algarrobo blanco.
Quienes disertán son, Ing. María Julia Moretti (Instituto nacional de Semilla – INASE), Téc. Leandro Arce y Téc. José Mitre (Dirección de Desarrollo Forestoindustrial – Secretaria de Agroindustrias, Ministerio de Trabajo)

Este seminario esta destinado a estudiantes, docentes y no docentes de la Facultad de Ciencias Forestales UNSE y público en general.

El mismo se llevará acabo mañana 12 de junio a las 9 hs, en el SUM de la Sede Zanjón de la FCF.
Esperamos contar con su presencia.