editar

mesapanel-grafica2-01.jpg

La Facultad de Ciencias Forestales, organiza para el próximo 24 de mayo, a las 16 hs, la Mesa Panel “El Rol de los Bosques en la Producción y la conservación” que se realizará en la Sala Anexa del Paraninfo de la UNSE.

Los oradores serán Roger Almaráz (MOCASE), Pablo Preliasco (Fundación Vida Silvestre), José Ferreiro (Federación de Asociaciones Agrarias de Santiago del Estero) y Fernando Bogetti (Asociación de Productores Forestales de Monte Quemado).

El objetivo de este evento es generar un espacio de discusión entre diferentes actores vinculados al sector productivo y de la conservación de recursos naturales.
¿Cuál es el papel que la actividad forestal tiene en el modelo productivo de la provincia/región chaqueña?
¿Como ves, desde tu sector/organización, el potencial de los más de 5 millones de has de bosques que tiene la provincia bajo la categoría II (Mediano valor de conservación)?,
¿Cuál es el modelo productivo que mejor puede integrar a la producción y a la conservación?
¿Desde su sector/organización, que se está haciendo para promover este modelo productivo?

Esta destinado a técnicos, productores, estudiantes, investigadores y público en general.

El encuentro cuenta con la adhesión de la Comisión de Desarrollo Forestal de Santiago del Estero, integrada por: Dirección General de Bosques y Fauna, del INTA Santiago del Estero, Colegios de Graduados en Ciencias Forestales y la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.