editar

mesapanel-grafica.jpg

En el marco de  la celebración de los 46º aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Facultad de Ciencias Forestales, organiza para el próximo 24 de mayo, a las 16 hs, la Mesa Panel “El Rol de los Bosques en la Producción y la conservación” que se realizará en la Sala Anexa del Paraninfo de la UNSE.
Los oradores serán Roger Almaráz (MOCASE), Pablo Preliasco (Fundación Vida Silvestre) y José Roque Ferreiro (Federación de Asociaciones Agropecuarias Santiagueñas) quienes impartirán contenidos fundamentales en la temática de los bosques en la producción y conservación, destinados a técnicos, productores, estudiantes, investigadores y público en general.
El encuentro cuenta con la adhesión de la Comisión de Desarrollo Forestal de Santiago del Estero, integrada por: Dirección General de Bosques y Fauna, del INTA Santiago del Estero, Colegios de Graduados en Ciencias Forestales y la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.