editar

 IMG_20170630_160146514.jpg

En el marco del convenio entre el Ministerio de Educación de la Provincia y la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, se está realizando la capacitación de estudiantes de Nivel Medio, para su participación en la Olimpiada Nacional de Química.
En este sentido, el viernes 30 de junio, en el aula 22 de nuestra Facultad, dio inicio la preparación de los estudiantes provenientes de las escuelas: San Jorge, Normal Manuel Belgrano, Sor María Paz y Figueroa y el Colegio San Francisco de Asís. Este entrenamiento se realizará todos los viernes hasta la instancia Nacional que será en el mes de Septiembre. Las clases están a cargo de la Dra. Ana Ledesma y el Ing. Nelson Carate, integrantes del Dpto. Académico de Química-FCEyT.

Durante los meses de julio y agosto, se capacita a los estudiantes que participarán de la instancia provincial y posteriormente se trabajará con los estudiantes seleccionados para la instancia Nacional.

Cabe señalar que la actividad forma parte de las acciones de articulación que lleva adelante el Gabinete de Mediación Educativa de la FCEyT, que se encuentra formalizada en el Convenio Marco entre el Gobierno de la Provincia y la UNSE y, posteriormente, por el convenio específico de Cooperación Docente y Asistencia Técnica entre el Ministerio de Educación y nuestra Facultad. Asimismo, las escuelas que deseen que sus estudiantes reciban este entrenamiento, pueden solicitarlo al Programa de Olimpíadas Nacionales y Provinciales, o en su defecto al Gabinete de Mediación Educativa de nuestra Facultad, ubicado en sede Central de la UNSE.

 

0
0
0
s2sdefault