editar

homeacto.jpg


La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, en forma conjunta con la Universidad Nacional de Santiago del Estero, tienen el agrado de invitar a la comunidad al acto que se realizará en homenaje a los docentes ingenieros Guillermo L. Sanmarco y Edgardo D. Urtubey, en cuyo marco se realizará la presentación del libro de su autoría conjunta: “La Costanera Av. Juan Núñez del Prado”. El mismo tendrá lugar el miércoles 14 de julio a las 19:00 y podrá ser visto a través del canal de YouTube de UNSE TEVÉ.

El Ing. Guillermo Sanmarco se graduó de Ing. Civil en la Universidad Nacional de Córdoba y también obtuvo un Diplomado en regadíos del Ministerio de obras Públicas de Madrid, España. Se desempeñó en nuestra Facultad como docente en varias carreras de Grado, así también en proyectos de investigación.

El Ing. Edgardo Urtubey, se egresó como Ing. Estructural de la Universidad Nacional de Buenos Aires y obtuvo un Magister en Métodos Numéricos y Computacionales, Simulación Ultrasonido en Hormigón en la UNSE. En nuestra Facultad, fue profesor titular con dedicación exclusiva, dictando numerosas asignaturas, asimismo se desempeñó en la investigación y gestión.

Ambos docentes, de gran trayectoria tanto dentro como fuera de nuestra Universidad, han dejado una importante huella en quienes pudieron trabajar y estudiar con ellos. Por tal motivo, nuestra Unidad Académica, con el apoyo de la UNSE, desean honrar la memoria de estos grandes ingenieros. Esperamos contar con la presencia de todos los interesados.

0
0
0
s2sdefault