esenfrdeitptru

editar

homeConv.jpg



El Ministerio de Salud y la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, firmaron un convenio de Práctica Profesional Supervisada.
El convenio fue suscripto por la ministra Lic. Natividad Nassif y el decano Ing. Pedro Juvenal Basualdo, en la sede de la cartera sanitaria.
El objetivo es posibilitar que los estudiantes de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Vial, Ingeniería Hidráulica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Agrimensura y Licenciatura en Sistemas de Información, en el marco de la Práctica Profesional Supervisada, integren su formación teórica con las prácticas que desempeñen en el entorno real de su futuro ejercicio profesional en el ámbito del Ministerio de Salud.
“Estamos muy contentos de poder firmar este convenio con la ministra de Salud que abrirá las puertas a los alumnos para realizar sus prácticas profesionales en el ámbito del Ministerio de Salud”, expresó el decano Ing Pedro Basualdo.
La Ing María Teresita Pilán, Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia, detalló que en el marco de este convenio ya podrá realizar a esta práctica profesional un estudiante de la Lic en Sistema de la Información que accedió a la beca Santander.
Por otro lado, informó que los objetivos específicos son capacitar al alumno para su futura inserción en el campo profesional, consolidar su formación humana y profesional y generar espacios para la vinculación e interacción con los profesionales del medio.
 
Fuente: Ministerio de Salud.
0
0
0
s2smodern