esenfrdeitptru

editar

20200123_121136_0000[1].png


La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías anuncia que serán llevados a cabo los recuperatorios de las evaluaciones finales integrales del Ingreso Universitario 2020, a partir del martes 22 de septiembre, para todas las Carreras de Grado y Pregrado. Los interesados en rendir, deberán inscribirse hasta el 15 de septiembre.

Cabe aclarar que esta instancia será virtual y permitirá a los aspirantes, concluir el proceso de Ingreso Universitario, el cual fuera suspendido a fines de marzo debido a las medidas de aislamiento social preventivo, dispuestas por el Gobierno Nacional ante el avance de la pandemia de coranavirus (COVID-19).

Se resalta que actualmente la Facultad se encuentra trabajando en un formato de Ingreso Universitario Virtual a fin adaptarse a las nuevas demandas del contexto, que garantice la continuidad de la formación de los interesados en las propuestas formativas de esta unidad académica.

Por último se informa a los aspirantes que cursaron el Ingreso Universitario 2020 para las carreras de la Facultad y que estén interesados en participar de esta instancia evaluativa virtual, deben inscribirse hasta el 15 de septiembre al siguiente link en nuestra página web:  https://forms.gle/GUtGqo49kuUQUG436 o bien enviando mail a ingresofceyt@unse.edu.ar.

 

0
0
0
s2smodern