esenfrdeitptru

editar

20200420_191528[1].jpg


LA CONVOCATORIA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 22 DE MAYO.

Panedile junto a Fundación Cimientos lanza una nueva convocatoria para el Programa de Becas Universitarias Ing. Juan Carlos Dragonetti, con el fin de apoyar y motivar a los estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Civil, Vial e Hidráulica, a finalizar sus estudios. 

Los estudiantes -de hasta 26 años- participarán del programa recibiendo una beca económica mensual, acompañamiento en la trayectoria universitaria a través de la figura de un tutor y un curso de inglés en simultáneo con la carrera universitaria.

Para mayor información los interesados pueden acceder a la página web y ver las bases y condiciones: www.panedile.com/becas-panedile y luego escribir a becasuniversitarias@cimientos.org

- Desde el Programa se contactarán vía mail con los interesados que cumplan con los requisitos y les solicitarán que completen determinados datos y entreguen documentación solicitada (vía mail).

- Se preseleccionará una determinada cantidad de alumnos que pasarán a una instancia de entrevista individual (virtual).

- Se realizará un ateneo de selección (con un jurado de selección que incluirá referentes de la Universidad, Panedile y Cimientos) quienes evaluarán los casos y definirá las incorporaciones.

 

0
0
0
s2smodern