editar

aleman.jpg


La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías ofrece cursos de idioma alemán, gratuitos para los estudiantes de toda la UNSE que tengan 6 (seis) materias aprobadas de la carrera que se encuentran cursando. Estos cursos cuentan con el aval de la DAAD (en castellano: Servicio Alemán de Intercambio Académico), son dictados por Julia Ilte (Lectora Local del DAAD*) y Diego Wilde, y coordinados por la Mg. Ing. Marcia Rizo Patrón, directora de la Escuela de Ing. Civil de nuestra Unidad Académica.

La enseñanza del idioma contará con los Niveles: A1, A2, B1 y B2, según el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. Se dictarán de manera semi-presencial y se trabajará con la plataforma virtual Moodle del Centro Universitario Virtual (CUV-FCEyT): 1 clase presencial de 4 hs. cada 2 semanas y una clase virtual semanal de 1:30hs. Las clases se dictarán en las Aulas 23 o 30 de la FCEyT (sede Central). Asimismo, se dicta en este módulo, un Taller de audiocomprensión (nivel B1).

Los estudiantes de la UNSE que deseen inscribirse, deberán adjuntar la CERTIFICACION del SIU con las materias aprobadas, la cual debe ser subida como archivo PDF al final del formulario. Si no son estudiantes UNSE, pueden realizar los cursos abonando una inscripción de $1.200 y 9 cuotas de $1.200.

El pago se realiza mediante depósito o transferencia a la Cuenta Corriente UNSE -  Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías N 133/1 - Sucursal 364 del Banco Santander Río. CUIT: 30-58676196-6. CBU: 0720364820000000013318. El comprobante de pago se debe enviar por mail a: sevyt.exactas@gmail.com, poniendo en asunto apellido y nombre.

Las inscripciones se realizan en el siguiente link: https://tinyurl.com/szmchdg

Por favor se debe tener listo el archivo de la CERTIFICACION del SIU con las materias aprobadas antes de completar el formulario.

Por consultas, dirigirse al siguiente mail: cursos.de.aleman.unse@gmail.com

 

*Los lectores locales son docentes y/o investigadores nativos de Alemania que se desempeñan en una universidad extranjera en el marco de un instituto, cátedra o programa de enseñanza del alemán como lengua extranjera

0
0
0
s2sdefault