esenfrdeitptru

editar

DSCN8046.JPG


Con un incremento en la matrícula, se desarrolla el Curso de Ingreso de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías a pleno.

Habiendo iniciado el 3 de febrero para la mayoría de las carreras de Grado (Ingenierías, Licenciaturas y Profesorados) y el 6 para las Tecnicaturas, el Curso de Ingreso 2020 revela un incremento de casi el 30% en la elección de la oferta académica de esta Facultad. Si bien casi todas las carreras muestran un aumento de aspirantes, son las vinculadas a la Informática donde el crecimiento es mayor. Asimismo se puede observar un gran interés en las carreras cortas que ofrecemos.

Durante la primera semana, los estudiantes del cursillo recibieron la bienvenida de las autoridades de la FCEyT, también acompañadas en una ocasión del Rector de la UNSE. Actualmente, con el cursado de sus materias casi a la mitad, en el día de hoy los aspirantes contaron con la jornada “Panel de Profesionales”, un espacio donde egresados y docentes de nuestra Facultad, brindan información sobre los campos laborales donde se desempeñan, y es la oportunidad para los aspirantes de poder evacuar dudas y realizar todo tipo de consultas sobre su posible futuro laboral.

Cabe señalar que el rector Ing. Héctor Paz, en su rol de docente y director de la Escuela de Ing. Vial, estuvo compartiendo con los ingresantes un grato momento, dialogando sobre sus sueños y deseos respecto a la vida universitaria que están comenzando.

DSCN8047.JPG

Los aspirantes ya tuvieron su primera evaluación en la cátedra de Matemática y en estos días se encuentran en pleno proceso de reflexión de las carreras que han elegido cursar, con la guía del equipo del Gabinete de Mediación Educativa (GaME), que vale recordar, está compuesto de docentes, nodocentes, tutores pares y psicopedagogas.

0
0
0
s2smodern