editar

IIJornVInc.jpeg


La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la UNSE, a través del Instituto de Investigación en Informática y Sistemas de Información (IIISI), la Escuela y el Departamento Académico de Informática, invitan a participar de la "II Jornada de Vinculación con el Medio y Difusión de Resultados de Investigación y Desarrollos en Informática", a realizarse el miércoles 30 de octubre de 8:30 a 13:00, en las aulas 22 y 23 de la Sede Central de la UNSE (Av. Belgrano (S) 1912).

Para iniciar la Jornada la Lic. Fischer brindará la Conferencia “Los desafíos de la Vinculación del Conocimiento Académico y Científico en el Sistema Productivo y Social en la actualidad”. Posteriormente, se presentará la Mesa Panel “Logros, desafíos y tendencias de la Informática en organizaciones locales” integrada por profesionales representantes de organismos públicos y de empresas privadas, que realizan desarrollo de software. Se informarán los proyectos de investigación que se llevan a cabo en el IIISI y se expondrán, a través de pósteres, los resultados de tesinas de grado y tesis de posgrado de carreras de Informática de la FCEyT.

La Jornada está destinada a docentes, investigadores, estudiantes de grado y posgrado, y egresados de carreras de Informática, así como a representantes de instituciones educativas, organismos del Estado, organizaciones intermedias y privadas interesadas en productos y/o servicios informáticos. Se busca así propiciar un espacio en el que el IIISI pueda difundir los resultados de sus investigaciones y al mismo tiempo, que las empresas y organismos participantes puedan manifestar sus expectativas y necesidades y, de esta forma, fortalecer el vínculo interinstitucional y conducir al desarrollo de actividades conjuntas.

Por consultas, dirigirse al correo: UNSE.vinculacion@gmail.com. Más información en el siguiente link: http://jornadavinculacionfce.unse.edu.ar/

0
0
0
s2sdefault