editar

DSCN5754.JPG

Como todos los años para la fecha en que se conmemora el fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano y su máxima creación, la Bandera Nacional, se realizó el acto en el cual también se distinguen a los estudiantes del Cuadro de Honor UNSE. Posteriormente, fueron distinguidos quienes integran también el Cuadro de Honor FCEyT 2019.

 El acto central dio inició en el patio central, con el izamiento del pabellón nacional, a cargo de de la Vicedecana de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud: Lic. Josefina Fantoni, junto a Luciana Rodríguez, Nodocente de la Facultad de Ciencias Forestales y la Dra. Florencia Coronel, docente de la Facultad de Ciencias Médicas. Posteriormente, el acto se desarrolló en el Paraninfo. El mismo estuvo presidido por la Vicerrectora Mg. María Díaz, nuestro Decano Ing. Pedro Basualdo, el Decano de la Facultad de Cs. Forestales Dr. Juan Carlos Medina, el Decano de la Facultad de Humanidades, Cs. Soc. y de la Salud Lic. Marcelino Ledesma y la Vicedecana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Dra. Judith Ochoa. Como es tradición, durante el mismo se realizó el cambio de abanderados y escoltas de las banderas de Nación y Provincia, como así también la presentación de los integrantes del Cuadro de Honor 2019 UNSE.

Los estudiantes de nuestra Facultad en el Cuadro de Honor UNSE, son: -Matías Espíndola Coronel (Pof. en Matemática 9,57) -Matías Montes (Lic. en Matemática 8,92) -Eugenia González (Lic. en Sist. de Información 8,72) -Maximiliano Arias (Ing. Electrónica 8,66) -Eugenia Turrado (Prof. en Matemática 8,61). Cada uno de ellos recibió un certificado por el ingreso al Cuadro de Honor, entregado por el Sr. Decano. Finalmente, la compañera Nodocente Lic. Alejandra Cáceres Márquez de la Secretaría Académica de la UNSE, brindó palabras alegóricas a la fecha, destacando la importancia del Gral. Manuel Belgrano, para nuestra República.

Luego de acto central, las autoridades de nuestra Unidad Académica distinguieron a los estudiantes del Cuadro de Honor FCEyT 2019. Si bien no todos los jóvenes pudieron estar presentes, algunos incluso se encuentran en el extranjero por Beca de Movilidad, los integrantes del mismo son: -Matías Espíndola Coronel (Pof. en Matemática 9,57). -Matías Montes (Lic. en Matemática 8,92). -Eugenia González (Lic. en Sist. de Información 8,72). -Maximiliano Arias (Ing. Electrónica 8,66). -Nelson Paz (Ing. Electromecánica 8,65). -Eugenia Turrado (Prof. en Matemática 8,61). -Mariano Marteleur (Ing. Civil 8,51) -Juan Carlos Rodríguez Gijon (Prof. en Matemática 8,40). -Natalia Bravo (Prof. Matemática 8,40). -Gustavo Paganini (Ing. Civil 8,31). Asimismo, se hizo entrega de Menciones Honoríficas a: -Lucía Luna (Ing. Civil). -Sofía Corvalán (Ing. Civil), -Fernando Bonahora Muratore (Ing. Civil) y -Roberto Leandro Galván (Ing. Civil).

Felicitamos a nuestros estudiantes por el esfuerzo y la dedicación y auguramos que sigan con el mismo rendimiento. Son orgullo de esta Casa de Estudios.

0
0
0
s2sdefault