editar

IMG-20170307-WA0008.jpg

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías junto a la empresa COTEMINAS, cuentan con una larga trayectoria en relación institucional, a través de prácticas para nuestros estudiantes y contando en la actualidad, con personal egresado de nuestra Unidad Académica.

Recientemente, la empresa ha manifestado interés en incrementar las actividades con la Facultad, y en este sentido, la Secretaria de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FCEyT Ing. María Teresita Pilán, se reunió el martes 7 con la Dra. María Eugenia Domínguez, Gerente de Recursos Humanos y la Lic. Guadalupe Montenegro, Responsable del Área de Capacitación y Desarrollo de la mencionada empresa, con el motivo de invitar a nuestros estudiantes a realizar visitas técnicas en dicha compañía.

La propuesta además abarca a Prácticas Profesionales Supervisadas para nuestros estudiantes avanzados, de todas las carreras de Ingeniería. Ésta es una excelente novedad para nuestros jóvenes, que de esta manera podrán tener un primer contacto cercano con su ámbito laboral.

Según informó la Ing. Pilán, se está avanzando en la programación de las visitas técnicas, que iniciarían en el próximo mes, y se las realizaría los días sábados, a fin de que los estudiantes no tengan inconvenientes en horarios para participar.

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías siempre procura el mejor aprovechamiento de recursos para la enseñanza de sus estudiantes, y las fructíferas relaciones con el medio en el que está inserta. Agradecemos a la empresa COTEMINAS, por su apertura y predisposición.

0
0
0
s2sdefault