editar

logo-eruma2019.jpg


Del 22 al 24 de mayo próximos en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, se llevará a cabo el Encuentro Regional de la Unión Matemática Argentina (ERUMA), organizado por la Unión Matemática Argentina (UMA) y el Departamento Académico de Matemática de nuestra Facultad.

Cabe aclarar que la UMA es una entidad que fomenta la investigación Matemática en nuestro país, mediante reuniones científicas, cursos, etc. y coordina la labor de estudiosos que se ocupan de la Matemática Superior en la Argentina y en las naciones latinas de América.

El objetivo de estos Encuentros Regionales es promover el desarrollo de la Matemática y brindar un espacio de discusión sobre las características del saber matemático y las complejidades didácticas que conllevan su enseñanza. En los mismos se realizan actividades de formación y actualización para estudiantes y docentes de Matemática de distintos niveles de la Educación Superior.

En este sentido, en el próximo Encuentro se desarrollarán Conferencias específicas a cargo de especialistas invitados, Cursos, Exposiciones de Trabajos, Pósteres y Talleres.

Las inscripciones son aranceladas, a excepción de los miembros de la UMA. Para Docentes, tiene un costo de: $1200. En tanto los Estudiantes deben abonar $600. Por más información, ingresar al siguiente link: http://erumasantiago2019.unse.edu.ar/

 

0
0
0
s2sdefault