editar

DSCN2663.JPG

Este martes 9 se llevó a cabo la inauguración de Laboratorios de Ingeniería Eléctrica y del Instituto de Tecnologías Aplicadas, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, en nuestra sede del Parque Industrial.
Del mismo participaron autoridades de la UNSE, como también representantes de diferentes instituciones, como la Secretaría y la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Provincia, con sus titulares el Ing. Adrián Suárez y el Ing. Edmundo Vizgarra respectivamente; así también del INTI, además de docentes, estudiantes, familiares y amigos.
Luego del descubrimiento de la placa y corte de cinta, se realizó una visita por los laboratorios, a fin de conocer sus características y especificaciones. Posteriormente a ello, inició el acto protocolar.
El mismo fue presidido por el Sr. Rector Ing. Héctor Paz, el Decano de nuestra Unidad Académica Ing. Pedro Basualdo, el Director del ITA Ing. Mario Díaz y el Director de Ciencia y Tecnología de la Provincia Ing. Edmundo Vizgarra. 
El Ing. Basualdo hizo uso de la palabra, para contar sobre los orígenes y funciones del ITA, y el trayecto transcurrido hasta ahora; asimismo, destacó la presencia y formación de los estudiantes a través de esta novísima tecnología, y resaltó la importancia de la formación del capital humano.
Posteriormente se hizo la entrega de placas recordatorias, a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia, a la Lic. Natividad Nassif como ex Rectora y a nuestro Rector Ing. Héctor Paz, por el apoyo durante su gestión como Decano de la FCEyT, quién aprovechó posteriormente para brindar sus palabras al público y agradecer especialmente a quienes apoyaron este proyecto, como el Cdr. Juan Carlos Costas, ex Secretario de Ciencia y Tecnología, la Lic. Natividad Nassif y el Ing. Mario Díaz , tres partes fundamentales que trabajaron para contar hoy con lo que tenemos en el mencionado Instituto.
Para cerrar, se realizó un brindis de camaradería.

0
0
0
s2sdefault