editar

iMG-GACETILLAfaCE-02.jpg

La Especialización Superior en Investigación Educativa fue aprobada como carrera de posgrado por Res. CS N° 268/16 -Dictamen CONEAU del 28/10/2017-Sesión N° 467-Acta N° 467, y se suma a las ya existentes como la Especialización en Estudios Culturales, en Docencia Universitaria y al Doctorado en Educación.

La Directora de la EIE Dra. Eve Liz Coronel informó que durante el año 2018, la Escuela para la Innovación Educativa abrirá la inscripción para la nueva carrera posgrado Especialización en Investigación Educativa, cuyo director es el Dr. José Yuni.
Este posgrado pretende incentivar la investigación crítica y la innovación educativa vinculada a la tarea de enseñanza, la experimentación y sistematización de propuestas que aporten a la generación de prácticas pedagógicas reflexivas con la finalidad de incrementar la calidad académica y científica de las mismas, así como construir una realidad educativa con mayor equidad.
Esta carrera estará articulada otros trayectos formativos que se dictan y especialmente con el Doctorado en Educación, con lo cual los aspirantes al Doctorado que hayan cursado la especialización tendrán mejores condiciones para afrontarlo.

De esta forma, los interesados en la temática de la investigación educativa podrán elegir cursar las propuestas formativas desde el postítulo hasta la carrera de posgrado.