editar

CARRERA DE POSGRADO

“DOCTORADO EN EDUCACIÓN”

CRONOGRAMA PREINSCRIPCIONES 2017

Convocatoria a Preinscripción: Del 05/06 al 31/07/2017– Llenar la ficha de Preinscripción por la página web EIE: https://www.eie.unse.edu.ar/inscripciones/index.php?c=28

Presentación de la Documentación de Solicitud de Admisión: del 01 al 17 de noviembre/2017

Entrevistas de Admisión – Del 04 al 07 de diciembre/2017.

Con el firme objetivo de generar reflexiones y producciones conceptuales, metodológicas, empíricas y de gestión de la educación, integrando perspectivas filosóficas, psicosociológicas, pedagógicas y metodológicas que constituyan un aporte relevante a las problemáticas socioculturales, regionales, nacionales y latinoamericanas acerca de la educación; de contribuir a la formación de recursos humanos de alta calidad académica y científica en docencia e investigación en el campo de la educación, y de mejorar la calidad de la educación en sus diferentes niveles y modalidades, mediante una formación calificada de los actuales y potenciales cuadros técnicos, académicos y científicos, generando  acciones de difusión e intercambio con centros de estudios e investigación de reconocimiento académico internacional, la Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE convoca a aquellas personas vinculadas o no al campo de la Educación interesadas en obtener una formación con una vocación plural, interdisciplinaria y que responda a las necesidades de su contexto de referencia, a preinscribirse al Doctorado en Educación.