editar

IMG_20200629_120430.jpg

La EIE-UNSE continúa acercando distancia, redoblando esfuerzos para llevar a cada estudiante y sus familiares la satisfacción de recibir su título en un acto de colación remoto.

El Rector de la UNSE Ing. Héctor Rubén Paz y la directora de la Escuela para la Innovación Educativa Dra. Ofelia Josefina Montenegro de Siquot, acompañados por las autoridades de la EIE y de la UNSE continúan haciendo posible el acto de entrega de título de grado a casi 70 estudiantes de distintas partes del país.

La directora de la EIE expresó que "este es un día muy especial, es el cierre de una etapa de mucho esfuerzo y dedicación, y significa para nosotros el cumplimiento estricto de lo institucional y de la función académica y de formación profesional".

En representación de los graduados, la Lic. Barreto V. Magalí señaló que "esta ceremonia representa un momento muy especial en nuestra vida, porque graduarse es sin dudas un trabajo en equipo. Este acto marca el fin de uno de los caminos más importantes que hemos comenzado, este es nuestro momento, es nuestra graduación".

El rector de la UNSE tuvo a cargo las palabras de finalización del acto remoto y manifestó que "cuando egresan nuestros estudiantes es el fin de un ciclo, vamos a dar vuelta una hoja para escribir un nuevo capítulo en vuestras vidas y a través del título que hoy reciben se abrirán muchas puertas y, ante todo, se concretan los sueños que cada una de ustedes han tenido al iniciar en sus estudios en esta Universidad".