editar

curso oratoria-.jpg

La Escuela para la Innovación Educativa, abrió las inscripciones para el
«Curso de oratoria: herramientas para una exposición oral exitosa» que iniciará el próximo 14 de marzo a cargo del Prof. Víctor Gauna, con modalidad presencial y con puntaje docente.

El curso aborda técnicas de lenguaje corporal y ejercicios para mejorar las capacidades oratorias. De esta forma, los participantes obtendrán las herramientas para lograr una comunicación oral exitosa, despertar el interés en una audiencia y obtener confianza, defender adecuadamente sus argumentos, trabajos, exámenes y exposiciones.

Inscripción Abierta
Inicia: 14 de marzo Inscribite completando el formulario

Duración: 6 semanas
Modalidad: Presencial con apoyo virtual