editar

ultimo-02.jpg

La EIE-UNSE inscribe a través de su sitio web al curso sobre liderazgo dentro del contexto docente, que dictará la Lic. Natalia Murad a partir del 14 de marzo con modalidad virtual.

La Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE abrió la inscripción para el curso “Herramientas educativas para la formación de estudiantes líderes” (Disp. EIE Nº 80/20) a cargo de la Lic. Natalia Murad. El mismo inicia el próximo 14 de marzo con modalidad completamente virtual y tiene una duración de un mes.

Este espacio de actualización procura mejorar las herramientas de trabajo como instrumento de formación profesional. Analiza las políticas y prácticas de Liderazgo Escolar” actuales y ayuda a desarrollar una comprensión común de dónde y cómo tomar acción.

Desde la mirada de este curso, el Liderazgo adquiere así un papel fundamental para la obtención de resultados siendo esencial en el entorno educativo. Lograr un aprendizaje de calidad adecuado a las exigencias de la sociedad del conocimiento y atender estudiantes y familias cada vez más diversos genera nuevas expectativas en el mundo de la educación en general y en el de los centros en particular.

La propuesta otorga un puntaje de 0,40 y está destinada a los docentes de todos las áreas, niveles y modalidades educativas, a los alumnos de los dos últimos años de los profesorados y público interesado en la temática.

• Fecha de Inicio: 7 de marzo de 2020
  • Inscripción: https://www.eie.unse.edu.ar/webapp/eventos/inscribir/33
  • Duración: Un (1) mes
  • Modalidad: completamente On line a Través de Plataforma Virtual.
  • Destinatarios: Alumnos de los últimos años del profesorado. Docentes de todos los niveles, áreas y modalidades del sistema educativo.
  • Puntaje: 0,40 (cuarenta) centésimos
  • Capacitadora: Lic. Natalia Murad
  • Información: cursos-de-actualizacion@eie.unse.edu.ar
  • Monto Total: $800 (pesos ochocientos) -Matrícula: $400 y una cuota de $400-