editar

Tarjeta-04.jpg

Quienes integramos la Escuela para la Innovación Educativa expresamos nuestro profundo y sentido agradecimiento a todas las personas que eligieron esta casa de estudios para su formación, que depositaron su confianza y se sumaron a las propuestas formativas y actividades de extensión que hemos generado para la comunidad.

Creemos firmemente que nuestra misión es contribuir a la formación de docentes y profesionales de todo el país, por ello continuamos con la mirada puesta en ampliar horizontes, alcanzando nuevas y diferentes disciplinas.

A quienes nos eligen, les reafirmamos nuestro compromiso para seguir trabajando con el mismo esmero y dedicación, abriendo las puertas de la Escuela y escuchando a toda la comunidad, porque creemos que la tarea educativa es una herramienta fundamental para el desarrollo, crecimiento y la justicia social.

¡Les deseamos felices fiestas y un próspero 2020!